Liga MX

AMÉRICA: Seis integrantes de las Águilas se contagiaron de coronavirus

El América y la Liga MX informaron detalles acerca de los contagiados en el club capitalino, que aplazó su juego de la Fecha 3 del Guard1anes 2021

Jugadores del América abandonan la cancha el sábado pasado después de su juego contra el Monterrey.
Jugadores del América abandonan la cancha el sábado pasado después de su juego contra el Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

Por medio de un comunicado, la Liga MX y el América dieron a conocer que seis integrantes del conjunto capitalino dieron positivo a coronavirus.

"El Club aplicó pruebas de COVID-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves", informa el comunicado emitido por el América. 

Los seis contagiados del América son tres futbolistas, dos integrantes del staff y uno del cuerpo técnico, quienes ya "se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados".

El pasado sábado, el América enfrentó al Monterrey, que el miércoles informó que 11 de sus jugadores contrajeron el virus.

Por ese motivo, Rayados pospuso su juego de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 contra León, mismo caso que el América en su duelo ante FC Juárez

EVG