Futbol Mexicano

MONTERREY: Rogelio Funes Mori rompe el silencio y habla de los contagios en Rayados

El conjunto del Monterrey dio a conocer que 19 personas que integran el club dieron positivo a una prueba de coronavirus

Rogelio Funes Mori es uno de los 11 contagiados de los Rayados del Monterrey.
Rogelio Funes Mori es uno de los 11 contagiados de los Rayados del Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

El delantero argentino Rogelio Funes Mori rompió el silenció y después de muchos rumores habló de su contagio y el de sus compañero en los Rayados de Monterrey.

El conjunto del Monterrey dio a conocer que 19 personas que integran el club dieron positivo a una prueba de coronavirus y que 11 de ellos son jugadores del primer equipo.

Por medio de sus redes sociales, Rogelio Funes Mori aclaró que no es momento de estar inventado y que lo principal es cuidarse en momentos complicados.

"Cómo les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos son momentos muy difíciles", se puede leer en el tuit del "Mellizo".

Varios medios de comunicación y periodistas comentaron que Funes Mori ya sabía de su contagio y que aún así decidió jugar, resaltando que le avisó a la directiva y ellos no hicieron nada.

Tanto fue el rumor que se corrió, que hasta se dijo que existía un video en el que el argentino agachaba la cabeza a la hora de festejar el gol que le hizo al América el fin de semana pasado.

Por ahora los partidos de la Jornada 3 y 4 ante León y Puebla, respectivamente, fueron reprogramados y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola solicitó una junta con todos los presidentes de los clubes para conocer como están llevando el protocolo.