Futbol mexicano

Liga MX: Gabriel Caballero deja la dirección técnica de Bravos de Juárez FC

A través de un comunicado, Bravos de Juárez agradeció al técnico Gabriel Caballero por su compromiso y trabajo y le deseó suerte en sus proyectos futuros

El argentino Gabriel Caballero dejó las riendas de los Bravos de Juárez.
El argentino Gabriel Caballero dejó las riendas de los Bravos de Juárez.Foto: Mexport.
Por:

El técnico argentino Gabriel Caballero fue cesado por el club Bravos de Ciudad Juárez, anunció el viernes el equipo de la máxima categoría del futbol de México.

Caballero dirigió al club fronterizo desde el Apertura 2018, cuando militaban en el Ascenso MX y logró mantenerse en la Liga MX.

Los Bravos terminaron la presente campaña con 19 puntos luego de 17 jornadas y finalizaron en la posición 13, a una de alcanzar el repechaje para la Liguilla.

A través de un comunicado, el equipo fronterizo agradeció al técnico de 49 años por su compromiso y trabajo y le deseó suerte en sus proyectos futuros.

“Reconocemos y admiramos a Gabriel Caballero en su calidad de profesional deportivo y ser humano extraordinario”, indicó el club, que no ofreció detalles sobre quién será su nuevo técnico a partir de enero, cuando arranque el siguiente torneo.

Caballero se naturalizó mexicano y fue parte de la selección mexicana que jugó en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.