Fuera de canchas

Ella es Helga Lovekaty, la hermosa modelo rusa que James Rodríguez rechazó conocer

​La actriz de cine para adultos Kendra Lust y la modelo rusa Helga Lovekaty son dos de las principales seguidoras del colombiano James Rodríguez

Helga Lovekaty es una fiel fanática del futbolista colombiano James Rodríguez.
Helga Lovekaty es una fiel fanática del futbolista colombiano James Rodríguez.Foto: Instagram / helga_model
Por:

El futbolista colombiano James Rodriguez vive una de sus mejores etapas en su carrera, pues después de salir del Real Madrid en donde no tuvo los minutos que esperaba y jamás logró tener una buena relación con Zinedine Zidane, actualmente con el Everton es titular indiscutible.

Mucho se ha hablado de la timidez del delantero, pero en los recientes días también le han llovido miles de indirectas de mujeres hermosas que desean conocerlo, pues al parecer es uno de los atletas más guapos.

La actriz de cine para adultos Kendra Lust y la modelo rusa Helga Lovekaty son dos de sus principales seguidoras, pues Lust le ha mandado distintos mensajes por Twitter y Lovekaty intentó conocerlo en un hotel de concentración durante el Mundial de Rusia 2018, pero James se negó.

“En el lobby uno de los integrantes de la selección la atendió amablemente y escuchó su pedido, el cual transmitió inmediatamente al 10 de Colombia, siempre atento con sus seguidores. Pero la sorpresa se la llevó cuando el cafetalero, de manera contundente, se negó a salir y muchísimo menos a dejar entrar a Helga para la respectiva foto y autógrafo”, comentó un trabajador del lugar a un medio europeo.

Helga Lovekaty cuenta en Instagram con 4 millones de seguidores y sube imágenes o videos constantemente para consentir a sus fanáticos y presumir su excelente figura y belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Here I am. What are your other 2 wishes??? 😉

Una publicación compartida por Helga Lovekaty (@helga_model) el

Ver esta publicación en Instagram

173 😌💚

Una publicación compartida por Helga Lovekaty (@helga_model) el