Fuera de canchas

Kendra Lust posa con cinturón de luchadora y diminuto conjunto que enamora a sus fans

​Kendra Lust se ha declarado fanática del baloncesto y sobre todo de Los Lakers; el soccer también le gusta y hace poco le mandó un mensaje a James Rodríguez

Kendra Lust es una de las actrices para adultos más reconocida en el mundo.
Kendra Lust es una de las actrices para adultos más reconocida en el mundo.Foto: Instagram / kendralust
Por:

Kendra Lust volvió a cautivar a todos sus fanáticos al posar con un cinturón de lucha libre y un diminuto traje de baño en el que solamente la cubre una bata color rojo.

La imagen fue para promocionar que estaría en un programa de lucha libre y, en algunas ocasiones, de artes marciales mixtas que conduce Kenny "StarMaker" Bolin.

"Mi hijo @ChrisBolinDDR y yo la pasamos genial contigo. Eres bienvenida en nuestro programa en cualquier momento. Muchas gracias por venir, sé que tienes una agenda muy ocupada y agradecemos el tiempo que nos dedicaste", escribió el conductor en su Twitter.

La actriz de cine para adultos constantemente sube imágenes con poca ropa para enamorar a sus seguidores, pero también en diversas ocasiones ha declaro su amor a los deportes.

Con su impresionante físico y algunos de sus videos en donde muestra su rutina de ejercicios, la estadounidense demuestra que el deporte es algo que no puede dejar de hacer en su rutina diaria.

Kendra Lust se ha declarado fanática del baloncesto y sobre todo de Los Lakers de Los Ángeles, pero el soccer también le gusta y hace poco le mandó un mensaje al colombiano James Rodríguez tras su fichaje con el Everton de la Premier League.

Ver esta publicación en Instagram

#sundayfunday #vegas 🍹👙 #poolday

Una publicación compartida por Kendra Lust™ (@kendralust) el

Ver esta publicación en Instagram

Who do u got tonight ? #lakersnation #nbaplayoffs 🏀 #lakersjersey

Una publicación compartida por Kendra Lust™ (@kendralust) el

dh