Basquetbol

LeBron James festeja triunfo de Lakers en playoffs de la NBA con un licor mexicano

LeBron James celebró la victoria sobre los Rockets con una cena en la que disfrutó una bebida mexicana

LeBron James durante el partido contra los Rockets de Houston en la postemporada de la NBA.
LeBron James durante el partido contra los Rockets de Houston en la postemporada de la NBA.Foto: AP
Por:

Se dice que el sabor de la victoria es incomparable y que se debe disfrutar al máximo. Siguiendo con esa premisa, el basquetbolista LeBron James terminó muy emocionado luego del triunfo de los Lakers sobre los Rockets en los playoffs de la NBA.

El resultado de 110-100 de Los Ángeles sobre Houston puso tan de buen humor a King James, quien no se quedó con las ganas de celebrarlo fuera de las duelas y lo hizo nada más y nada menos que con un licor mexicano. 

En una de sus historias de Instagram, el originario de Akron, Ohio, publicó un video en el que muestra parte de la cena con su esposa acompañado del tequila Lobos 1707 Extra Añejo.

En la duela, LeBron se lució con 16 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias; mientras que Anthony Davis registró 29, 12 y cinco en esos mismos rubros. 

Así, los Lakers se pusieron a solamente una victoria de clasificar a las Finales de la Conferencia del Oeste, lo que lograrían este sábado 12 de septiembre si vuelven a derrotar a los Rockets.

La escuadra de Los Ángeles no clasificaba a la postemporada de la NBA desde el ciclo 2012-2013 y no se coronan desde el periodo 2009-2010, cuando vencieron en la Final a los Celtics de Boston.

EVG