Futbol Mexicano

LIGA MX: América cambia fecha su partido ante Juárez por casos de coronavirus

La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido

Futbolistas del América se lamentan después de su caída ante el Monterrey el sábado pasado.
Futbolistas del América se lamentan después de su caída ante el Monterrey el sábado pasado.Foto: Mexsport
Por:

El brote de coronavirus que arrojó el Monterrey siga causando estragos en la Liga MX y ahora el partido entre el América y Juárez que estaba programado para este sábado se tuvo que posponer.

Por medio de un boletín, la Liga MX dio a conocer la noticia y aseguró que lo hace por el bien de los integrantes de cada equipo.

"La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez", se puede leer.

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de febrero en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca

"La Liga MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la liga", concluyó el comunicado.

Por otra parte, el América tenía programa una conferencia de prensa este jueves con los entrenadores de las categorías varonil y femenil, pero decidió cancelarla y comentaron que se realizarán hasta nuevo aviso.