Liga MX

AMÉRICA: ¡Llévense todo mi dinero! Águilas presentan su tercer uniforme... ¡Es hermoso!

El América anunció su tercera kit de uniformes a través de redes sociales, en un equipamiento que está inspirado en un jersey que usó Guillermo Ochoa en 2008

Jugadores del América posan con la tercera equipación del equipo
Jugadores del América posan con la tercera equipación del equipoFoto: Especial
Por:

El América anunció su tercera kit de uniformes, este lunes, a través de redes sociales, en un equipamiento que está inspirado en un jersey que usó Guillermo Ochoa en 2008.

La nueva camiseta es blanca con detalles en azul marino, similares a los del calendario azteca y a en redes sociales el club capitalino lo presumió, mientras algunos de sus jugadores posaban. 

Aficionados del América dieron a conocer en redes sociales su agrado por el nuevo jersey, pero otros aseguraron que no tiene relación con los colores tradiciones en amarillo y azul. 

Por otro lado, otros seguidores azulcremas afirmaron que la camiseta les trae malos recuerdos, pues en el Clausura 2008, cuando la utilizó Guillermo Ochoa, el club quedó en último lugar de la clasificación general. 

El América se medirá a los Bravos de Juárez, este sábado, en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la Jornada 3, en busca de reponerse de la derrota de la segunda fecha ante Monterrey. 

rmp