Futbol Mexicano

CRUZ AZUL: 'Cabecita' Rodríguez recibirá una fuerte sanción, ya lo publicó La Máquina

El presente que vive Cruz Azul sin duda alguna es para preocupar a seguidores, directivos, cuerpo técnico y todos los allegados a La Máquina

Jonathan Rodriguez será sancionado por salir de fiesta en plena concentración de Cruz Azul.
Jonathan Rodriguez será sancionado por salir de fiesta en plena concentración de Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

El presente que vive Cruz Azul sin duda alguna es para preocupar a seguidores, directivos, cuerpo técnico y todos los allegados a La Máquina, pues después de dos derrotas de manera consecutiva en el inicio del Guard1anes 2021, ahora uno de sus grandes cracks será sancionado.

Por medio de sus redes sociales Cruz Azul dio a conocer que  Jonathan Rodríguez será sancionado, pues lo que tiene que prevalecer son los valores del equipo y el uruguayo los rompió.

El sábado se dio a conocer un video en el que Rodríguez aparecía en una fiesta en la madrugada, previo al encuentro contra el Puebla y según se había escapado de la concentración del equipo.

En el mismo clip se puede observar como Rodríguez platicaba con una joven, mientras se encontraba recargado en una pared fusión el uniforme de concentración de La Máquina.

"Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores. Les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno", se puede leer en el boletín.