Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina se refuerza con este crack argentino para el Guard1anes 2021

El Cruz Azul está necesitado de títulos, pues ya suman más de 23 años sin levantar un trofeo de la Liga MX, es por eso que el equipo capitalino ya se reforzó 

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul está necesitado de títulos, pues ya suman más de 23 años sin levantar un trofeo de la Liga MX, es por eso que el equipo capitalino ya se reforzó de cara al Guard1anes 2021.

El argentino Pol Fernández volverá a vestir los colores celestes, luego de que estuviera a préstamo, tras tener poca actividad con el primer equipo, a su llegada a México. 

El Cruz Azul debutó con una derrota ante Santos, por marcador de 1-0, es por eso que el equipo, encabezado por Juan Reynoso necesita un cambio inmediato en cuanto a la actitud que se mostró en el terreno de juego. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Fernández ya sería registrado con el Cruz Azul para poder ser considerado en la Jornada 2 de la Liga MX. 

En cuanto a otro de los jugadores que estaban a préstamo, Walter Montoya, trascendió que no se quedará en el equipo, luego de que no llenara el ojo del técnico de La Máquina.

rmp