Liga MX

Liga MX: Puebla arremete contra seguidor por insultar a Oribe Peralta

El Puebla utilizó sus redes sociales para defender a Oribe Peralta, jugador de las Chivas, de los insultos de un aficionado

Oribe Peralta el pasado 19 de septiembre después de la derrota de Chivas en el clásico nacional contra el América.
Oribe Peralta el pasado 19 de septiembre después de la derrota de Chivas en el clásico nacional contra el América.Foto: Mexsport
Por:

El Puebla utilizó sus redes sociales para defender a Oribe Peralta, jugador de las Chivas, de los insultos de un aficionado, quien se burlaba de que el excapitán del América casi les mete gol. 

"Qué oso que Oribe Peralta casi les meta gol", escribió el aficionado, a lo que el club respondió "OYEEEEEEEE, más respeto al que nos dio el Oro Olímpico en Londres 2012. Aquí sí somos agradecidos, no como los del América".

Oribe Peralta jugó de titular en el duelo inaugural del Guard1anes 2021, donde las Chivas empataron ante el Puebla por marcador de 1-1.

"El Cepillo" formó parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde fue parte clave con sus anotaciones para el histórico logro. 

Además de defender la camiseta del Rebaño Sagrado, Peralta jugó en el América, donde se volvió un ídolo y portó el gafete del capitán, aunque su salida a las Chivas causó enojo en la afición. 

rmp