Liga MX

"Es una pendej...": Santi Giménez rompe el silencio sobre supuesto amaño en Cruz Azul

Santiago ​Giménez recordó los instantes posteriores al partido y afirmó que se sintió avergonzado con la afición del Cruz Azul

Santiago Giménez lamenta la derrota de Cruz Azul ante el Querétaro en la Fecha 4 del Guard1anes 2020.
Santiago Giménez lamenta la derrota de Cruz Azul ante el Querétaro en la Fecha 4 del Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que el periodista de ESPN, Héctor Huerta asegurara en pleno programa en vivo que jugadores de Cruz Azul "recibieron llamadas tentadoras" antes de la semifinal ante Pumas, Santiago Giménez ya rompió el silencio y dijo que es una tontería. 

El delantero de La Máquina fue entrevistado por el exatacante Emanuel Villa, a través de una transmisión en vivo en Instagram, donde recordó la trágica semifinal del Guard1anes 2020, donde desperdiciaron una ventaja de cuatro goles. 

"Se me hace una pendej... el periodista que salió a hablar. Ni siquiera comprueba, muestra las pruebas. Estuvo muy mal porque es figura pública y no solo se mete con nosotros, también con nuestra familia, fue grave lo que dijo”, dijo el "Chaquito".

Giménez recordó los instantes posteriores al partido y afirmó que se sintió avergonzado con la afición del equipo que ya suma más de 23 años sin coronarse en la Liga MX. 

"Sentía mucha vergüenza, no quería ni salir a la calle. Este golpe fue duro para mí, para todo el equipo, pero la verdad es que sé que soy joven y lo único que queda por delante es cambiar la hoja y seguir”, sentenció. 

rmp