Liga MX

Miguel Herrera vs Christian Martinoli, ¿se viene la pelea del siglo?

Miguel Herrera no se ha olvidado de su paso por la Selección Mexicana, donde tuvo un encontronazo con el periodista de TV Azteca Christian Martinoli

El "Piojo" da indicaciones durante un partido al frente de México en la Copa Oro 2015.
El "Piojo" da indicaciones durante un partido al frente de México en la Copa Oro 2015.Foto: AP
Por:

Miguel Herrera no se ha olvidado de su paso por la Selección Mexicana, donde tuvo un encontronazo con el periodista de TV Azteca Christian Martinoli. 

En un aeropuerto de Estados Unidos, tras un encuentro del Tri, Miguel Herrera y Martinoli se encontraron y el entrenador le pegó, tras unos comentarios del narrador. 

Ahora, tras más de 4 años desde aquel momento, "El Piojo" confesó que se subiría a un ring para pelear contra Martinoli, por haberle faltado al respeto a su familia. 

"Al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más. Digo por las las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija sobre todo, pero nada más", dijo. 

"Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá y yo para acá. En mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron, afortunadamente mi cabeza va avanzando", sentenció. 

rmp