Futbol internacional

BARCELONA: La indirecta de Haaland al club que ilusiona a la afición culé

Erling Haaland es pretendido por clubes del calibre del Real Madrid y Barcelona; sin embargo, los aficionados culés tuvieron una pequeña ilusión por este guiño

Erling Haaland es el sueño del Barcelona
Erling Haaland es el sueño del BarcelonaFoto: AP
Por:

Erling Braut Haaland es uno de los jugadores más cotizados en la actualidad, por su impresionante olfato goleador, sumado con su juventud. Actualmente milita en el Borussia Dortmund, pero sus días podrían estar contados. 

El delantero noruego es pretendido por clubes del calibre del Real Madrid y el Barcelona; sin embargo, los aficionados culés tuvieron una pequeña ilusión, tras un guiño de Haaland. 

A través de redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se ve a Haaland en el gimnasio, realizando una rutina de bicicleta, pero muy atento a un partido del Barcelona

El delantero se encuentra en su país preparándose para las eliminatorias de la UEFA de cara al Mundial de Qatar que se celebrara Qatar en 2022.

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Haaland, sueño del Barcelona y del Madrid

Haaland es uno de los jugadores que más atención tiene en el mercado de jugadores, junto con el francés Kyllian Mbappé, por su gran talento que han demostrado.

El noruego ha roto varios retos por su cuota goleadora, al conseguirlos en el menor tiempo posible. El más reciente, el primero en llegar a  20 tantos en Champions, apenas a sus 20 años.

rmp