Futbol internacional

Cristiano Ronaldo vivía un aterrador infierno en el Manchester United, por este razón

Cristiano Ronaldo es hoy en día uno de los mejores futbolistas de toda la historia; sin embargo, su camino para llegar hasta la cima no fue tan fácil

En Manchester United obligaron a Cristiano Ronaldo a jugar en equipo
Cristiano Ronaldo en su etapa por el Manchester UnitedFoto: AP
Por:
  • La Razón Online

Cristiano Ronaldo es hoy en día uno de los mejores futbolistas de toda la historia; sin embargo, su camino para llegar hasta la cima no fue tan fácil y en el Manchester United sufrió un verdadero infierno. 

De acuerdo con su excompañero en los Red Devils, Mads Timms, Cristiano Ronaldo sufría de Bullying por los demás jugadores del cuadro de la Premier League. 

“(Cristiano) fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores", dijo Timms. 

Sin embargo, pese a las burlas, el atacante portugués logró sobreponerse para liderar al Manchester United y a la larga convertirse en un histórico del balompié mundial. 

“Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo yo. Cristiano Ronaldo. CR7", escribió Timms, en su libro autobiográfico. 

CRISTIANO RONALDO, EN UN MARTIRIO CON LA JUVE

Actualmente, Cristiano Ronaldo es futbolista de la Juventus de Turín, que por primera vez en casi una década parece que dejará vacante el título de la Serie A. 

Además, el cuadro de Turín también fue eliminado de la Champions League, por lo que comenzaron los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo del equipo. 

rmp