Liga MX

AMÉRICA: Solari manda mensaje a familias de víctimas tras accidente del Metro

El entrenador del América lamentó la noticia del desplome de una estructura del Metro de la Línea 12, que dejó al menos 24 personas fallecidas 

Santiago Solari da indicaciones en un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Santiago Solari da indicaciones en un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari, mandó un mensaje y sus condolencias a todas las familias de las víctimas que dejó el accidente del Metro de la Ciudad de México. 

En conferencia de prensa, el entrenador argentino lamentó la noticia del desplome de una estructura del Metro de la Línea 12, que dejó al menos 24 personas fallecidas y decenas de lesionados. 

“Me gustaría dejar mis condolencias y de todo el equipo a las víctimas y familiares de las víctimas de este episodio trágico en la Ciudad de México. Me parece que es bueno empezar por ahí, dando las condolencias de parte de todo el Club América”, dijo en conferencia de prensa, previa al juego de la Concachampions. 

Otros clubes internacionales como el Bayer Leverkusen, Wolverhampton y hasta la Selección Mexicana también mandaron sus condolencias con las familias de las víctimas. 

¿Cuándo juega el América contra Portland?

Este miércoles se disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, entre el América y Portland Timbers, en la cancha del Estadio Azteca.

El partido de arranca en punto de las 21:15 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports.

rmp