Futbol internacional

Mundo del futbol se solidariza con México por incidente del Metro

Clubes alrededor del mundo se solidarizaron con México, luego de que la noche de este 3 de mayo se desplomara parte de la estructura de la Línea 12 del Metro

Una imagen del colapso del Metro de la Línea 12
Una imagen del colapso del Metro de la Línea 12Foto: AP
Por:

Clubes alrededor del mundo se solidarizaron con México, luego de que la noche de este 3 de mayo se desplomara parte de la estructura de la Línea 12 del Metro. 

A través de redes sociales, equipos como el Wolverhampton, de la Premier League, y el Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, extendieron emotivos mensajes de solidaridad. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Lamentamos mucho lo sucedido en la CDMX. Estamos con ustedes, siempre", se lee en la cuenta oficial de Twitter del Bayer Leverkusen, acompañado de un emoji de la bandera de México. 

Por su parte, el Wolverhampton escribió: "Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX". 

Selección Nacional también se solidariza

La Selección Nacional de México también mandó un mensaje de apoyo a todas las personas que estén pasando por un momento difícil tras el colapso de la estructura en la línea 12 del Metro. 

"Nuestra solidaridad y mucha fuerza para todos los que están pasando un momento difícil por lo sucedido en la Ciudad de México. Estamos con ustedes", se lee. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

rmp