Futbol internacional

VIDEO: Raúl Jiménez regresa a la actividad con Wolves y hace irreal jugada de fantasía

Cada vez falta menos para volver a ver a Raúl Jiménez en las canchas con el Wolverhampton y en lo que eso pasa, el delantero mexicano se sigue preparando 

Raúl Jiménez durante el duelo entre Wolverhampton y y Southampton el pasado 23 de noviembre.
Raúl Jiménez durante el duelo entre Wolverhampton y y Southampton el pasado 23 de noviembre.Foto: AP
Por:

Cada vez falta menos para volver a ver a Raúl Jiménez en las canchas con el Wolverhampton y en lo que eso pasa, el delantero mexicano se sigue preparando para regresar con un gran nivel.

Hace unos días se hizo viral un video del "Lobo mexicano" en el que da una brillante asistencia durante un entrenamiento para que su compañero definiera en un interescuadras. 

Ahora, Jiménez casi marcó un golazo de rabona que sorprendió a propios y extraños y todo indica que su olfato goleador sigue intacto, de cara al cierre de la Premier League.

Raúl Jiménez salió lesionado en noviembre pasado, tras un choque de cabezas con el defensor del Arsenal David Luiz, provocándole una fractura de cráneo. 

¿CUÁNDO REGRESA RAÚL JIMÉNEZ?

Si bien aún no hay fecha para que regrese Raúl Jiménez a las canchas con los Wolves, el atacante mexicano parece estar cerca, pues cada vez se incorpora más a los entrenamientos del equipo. 

Hace unas semanas, el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo aseguró que el canterano de las Águilas del América regresaría antes de que terminara la actual campaña de la Premier League.

rmp