Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Pachuca vs América, cuartos de final ida, Liga MX

El América no pudo salir vivo de su visita al Pachuca y tendrá que hacer un partido perfecto el domingo en el Estadio Azteca

Pachuca derrotó al América en la ida de los cuartos de final.
Pachuca derrotó al América en la ida de los cuartos de final.Foto: Mexsport
Por:

El América no pudo salir vivo de su visita al Pachuca y tendrá que hacer un partido perfecto el domingo en el Estadio Azteca para poder avanzar a las semifinales de la Liga MX.

Con marcador de de 3-1 a favor del Pachuca,  los hidalguenses lograron sacar un resultado muy favorable para el partido de vuelta y lo que los creían que sería un partido sencillo para el América, los Tuzos demostraron que quieren vencer al favorito.

¿Quién hizo los goles del Pachuca vs América?

Los goles corrieron a cargo de Érick Aguirre al minuto 29', Felipe Pardo al 65' y Luis Chávez al 94' por parte de los locales, mientras que por la visita descontó al 47', en tiempo de compensación, por parte de Leo Suárez.

El América se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Pedro Aquino al minuto 81 por una entrada fuerte ante el "Burrito" Hernández.

El encuentro se suspendió por unos minutos debido a un apagón que presentó el Estadio Hidalgo, pero a los pocos instantes se reanudó después de que el árbitro platicara con los entrenadores y capitanes de cada equipo.

Si el América quiere pasar a las semifinales, tiene que ganar al Pachuca por dos goles o más o empatar 3-1 para que el segundo lugar en la general le dé el boleto.