Liga MX

LIGA MX: Conoce las condiciones para regresar al Estadio Azteca en la Liguilla

El Estadio Azteca reabrirá sus puertas después de 14 meses para los juegos de América y Cruz Azul en la Liguilla del Guard1anes 2021

Richard Sánchez y Rafael Baca disputan el esférico en el América-Cruz Azul del pasado 17 de abril en el Estadio Azteca.
Richard Sánchez y Rafael Baca disputan el esférico en el América-Cruz Azul del pasado 17 de abril en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que el viernes pasado se confirmó que el Estadio Azteca podía reabrir sus puertas para la Liguilla de la Liga MX, este martes se dio a conocer que el inmueble lo hará con el 25 por ciento de su capacidad.

El Coloso de Santa Úrsula recibirá aficionados después de 14 meses y lo hará el fin de semana, cuando Cruz Azul y América disputen sus partidos de vuelta de cuartos de final de Torneo Guard1anes 2021 contra Toluca y Pachuca, respectivamente.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

La cuenta de Twitter del Estadio Azteca publicó una lista de condiciones y puntos a seguir para todos los aficionados que acudan a apoyar a celestes y azulcremas.

  • Venta de boletos solamente por internet (compra máxima de cuatro entradas).
  • ​Escanea en tu celular el código QR de tu sección antes de llegar a tu asiento.
  • ​Mantener sana distancia y ocupar solamente los lugares asignados.
  • ​Usar cubrebocas en todo momento y gel antibacterial.
  • No interactuar con personas fuera de tu grupo y evitar aglomeraciones.
  • No habrá venta de cerveza.
  • No se permitirá fumar.​

¿Cuántos juegos más de Liguilla habrá en el Azteca?

Para que haya más partidos en el Estadio Azteca en la Liguilla del Guard1anes 2021, Cruz Azul y América, o por lo menos uno de los dos, deben avanzar a semifinales.

Lo máximo de juegos que se podrían celebrar en el inmueble ubicado en Calzada de Tlalpan son seis, eso siempre y cuando ambos clubes avancen a la final, en la que los dos cotejos se realizarían ahí mismo al ser la casa de ambos.

EVG