Liga MX

LIGA MX: ¡OFICIAL! Estadio Azteca podrá abrir sus puertas para la Liguilla

El Estadio Azteca podrá volver a abrir sus puertas para la Liguilla, anunció jefa de Gobienro, Claudia Sheinbaum, luego de que el semáforo epidemiológico de la capital pasara a color amarillo

El Estadio Azteca, en un partido de la Liga MX
El Estadio Azteca, en un partido de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El Estadio Azteca podrá volver a abrir sus puertas para la Liguilla, anunció jefa de Gobienro, Claudia Sheinbaum, luego de que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México pasara a color amarillo. 

Luego de más de un año con las puertas cerradas, el Coloso de Santa Úrsula podrá volver a recibir aficionados en sus tribunas, para los duelos de la Liguilla de Cruz Azul y América. 

De acuerdo con las restricciones del Gobierno de la Ciudad de México, la capacidad del inmueble no estará a tope; sin embargo, se permitirá la entrada a 25%.

América y Cruz Azul disputarán sus encuentros de Liguilla en el dos veces mundialista, aunque aún no se define contra qué equipos serán dichos encuentros. 

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO PARTIDO CON PÚBLICO EN EL AZTECA?

La última vez que aficionados del balompié mexicano entraron a un partido de la Liga MX en el Estadio Azteca, fue en la Jornada 9 del Clausura 2020, entre Cruz Azul y Xolos. 

El primer enfrentamiento sin gente en el Azteca fue precisamente el encuentro entre Cruz Azul y América de la Jornada 10 del Clausura 2020, que a su vez fue el último, antes de que se suspendiera.

rmp