Guard1anes 2021

Pachuca vs América: En qué canal pasan EN VIVO, cuartos de final ida Liga MX

Pachuca accedió a la Liguilla después de eliminar a Chivas en el repechaje, mientras que América finalizó la campaña como sublíder

Richard Sánchez y Pedro Aquino celebran un gol del América contra el Pachuca en la Fecha 8 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga.
Richard Sánchez y Pedro Aquino celebran un gol del América contra el Pachuca en la Fecha 8 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Pachuca y América se ven las caras este jueves 13 de mayo en el Estadio Hidalgo en la ida de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿En qué canal pasan el Pachuca vs América?

El partido Pachuca vs América arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.

Las Águilas accedieron de manera directa a los cuartos de final luego de que finalizó la fase regular en la segunda posición con 38 unidades, producto de 12 victorias, dos empates y tres derrotas.

¿Cómo llega Pachuca y América al partido?

Por su parte, los Tuzos se colaron a la Fiesta Grande después de eliminar al Guadalajara en el repechaje tras imponerse 4-2 en la cancha del Hidalgo.

En la fase regular del certamen, los dirigidos por Santiago Solari derrotaron 2-0 a los hidalguenses en la Jornada 8, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Azteca el pasado 27 de febrero.

Es la quinta serie de Liguilla entre América y Pachuca. Los Tuzos ganaron tres de las anteriores y los capitalinos solamente salieron airosos en los cuartos de final del Clausura 2012, cuando ganaron 3-2 el global.

La eliminatoria más reciente entre ambos fue en los cuartos de final del Clausura 2015, en la que el Pachuca logró su pase a semifinales luego de superar 7-5 a los de Coapa en el acumulado.

EVG