Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Pachuca vs Chivas, Repechaje del Guard1anes 2021

En el último partido del Repechaje del Guard1anes 2021, Pachuca se clasificó a la Liguilla del balompié mexicano tras vencer a Chivas por marcador de 4-2

Una acción del partido entre Pachuca y Chivas, de la Liga MX
Una acción del partido entre Pachuca y Chivas, de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

En el último partido del Repechaje del Guard1anes 2021, Pachuca se clasificó a la Liguilla del balompié mexicano tras vencer a Chivas por marcador de 4-2.

Las Chivas comenzaron con dominio, tras un gran gol del seleccionado nacional, Uriel Antuna, apenas al minuto 10, con una brillante asistencia de Alexis Vega. 

Sin embargo, en la segunda mitad reaccionaron los Tuzos del Pachuca, pues en un tiro de esquina, cobrado por Ismael Sosa, Óscar Murillo remató para mandar el balón al fondo de las redes. Roberto de la Rosa marcó a los 69' y 88' y la "Muralla" firmó su doblete al 80'.

Todavía no se definen los horarios ni los días en los que Pachuca se medirán al América en los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

AMÉRICA VS CHIVAS, LA REVANCHA QUE NO SE DARÁ

Una nueva edición del Clásico Nacional tendrá que esperar, para que el América cobre revancha de lo sucedido en la Liguilla del Guard1anes 2020, cuando las Chivas los eliminaron en los Cuartos de Final. 

Dicha eliminación fue uno de los factores para que se decidiera no continuar con el proyecto que tenía Miguel Herrera en el banquillo del club de Coapa.

RMP