Liga MX

VIDEO: Resumen del partido entre León vs Toluca, Repechaje del Guard1anes 2021

El Toluca dio la sorpresa del campeonato, tras eliminar al León en el Repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en calidad de visitante, tras llegar hasta los penaltis

Una acción del partido entre León y Toluca, de la Liga MX
Una acción del partido entre León y Toluca, de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El Toluca dio la sorpresa del campeonato, tras eliminar al León en el Repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en calidad de visitante, tras llegar hasta los penaltis.

Kevin Castañeda, al minuto 17 y Alexis Canelo, al 58' le dieron la ventaja al Toluca en los 90 reglamentarios, aunque en los últimos suspiros se igualó el marcador con un golazo. 

Por León marcaron Víctor Dávila, al minuto 45, y el juvenil Fidel Ambriz, al 89, para obligar a los disparos desde el manchón penal, para definir al clasificado a la Liguilla. 

El de este domingo fue el último partido de Nacho Ambriz al frente del León, luego de que se diera a conocer que no continuaría al mando del equipo de Guanajuato. 

TOLUCA BUSCA SU PRIMER CAMPEONATO EN 11 AÑOS

Los Diablos Rojos del Toluca buscan su primer campeonato en más de una década, desde el que consiguieron en el Torneo Bicentenario 2010, ante Santos.

Todavía no se conoce al rival que enfrentarán en la Liguilla, ni los horarios en los que lo hará. 

rmp