Liga MX

CHIVAS: El Rebaño busca a estos cracks como refuerzos para el próximo torneo

Las Chivas de Guadalajara ya buscan a sus primeros refuerzos para el siguiente torneo, pese a que todavía siguen vivos, en el repechaje del Guard1anes 2021

El Estadio Akron, en un partido de las Chivas
El Estadio Akron, en un partido de las ChivasFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara ya buscan a sus primeros refuerzos para el siguiente torneo, pese a que todavía siguen vivos, en el repechaje del Guard1anes 2021.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el club tapatío, que todavía dirige Víctor Manuel Vucetich, estaría buscando reforzar varias zonas del campo. 

Néstor Araujo, en la defensa; Eduardo Aguirre, en la delantera y Jaime Gómez por los costados, son las principales apuestas de Chivas para traer en este mercado de transferencias. 

Sin embargo, las Chivas deberán entrar en una guerra para convencer a Néstor Araujo, pues otros clubes como América y Cruz Azul también están buscando hacerse de sus servicios. 

Vucetich se juega su continuidad en el repechaje

El técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se juega su continuidad en el equipo en el repechaje del balompié mexicano, pues en caso de no avanzar a Liguilla, podría salir del equipo.

Las Chivas se medirán al Pachuca en el repechaje, tras un gran cierre de torneo, en el que consiguieron 10 de 12 puntos posibles en sus últimos cuatro encuentros.

rmp