Liga MX

CRUZ AZUL: El club tiene a su primer fichaje para el próximo torneo con crack de Europa

El Cruz Azul ya tendría a su primer refuerzo, de cara al próximo torneo de la Liga MX, pese a que todavía no termina su participación en el Guard1anes 2021

Jugadores del Cruz Azul celebran una anotación contra el Toronto FC
Jugadores del Cruz Azul celebran una anotación contra el Toronto FCFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul ya tendría a su primer refuerzo, de cara al próximo torneo de la Liga MX, pese a que todavía no termina su participación en el Guard1anes 2021.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, La Máquina traería de regreso a una de sus últimas joyas, pues el canterano Néstor Araujo volvería de Europa para jugar en el Cruz Azul. 

En los últimos días se había rumoreado mucho con la salida de Araujo del Celta de Vigo, pues el equipo español ya no estaría interesado en sus servicios, por lo que lo pusieron en lista de transferibles. 

Ante esto, los rumores sobre a qué equipo llegaría comenzaron a sonar, aunque ahora todo indica que el Cruz Azul sería el más cercano para hacerse de sus servicios y cubrir la inminente salida de Pablo Aguilar. 

CRUZ AZUL BUSCA ROMPER SEQUÍA DE TÍTULO

El Cruz Azul no se corona en la Liga MX, desde 1997; sin embargo, cada vez parece quedarse más cerca del título y este Guard1anes 2021 han tenido un gran rendimiento. 

Es por eso que son uno de los candidatos a levantar el título de la Liga MX al terminar el certamen, junto con el América. 

rmp