Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina perderá a un referente al final del torneo ¿Quién es?

La directiva del Cruz Azul todavía no define si renovará a varias de sus piezas, de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX

Jugadores del Cruz Azul festejan luego de uno de sus triunfos en el Torneo Guard1anes 2021.
Jugadores del Cruz Azul festejan luego de uno de sus triunfos en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

La directiva del Cruz Azul todavía no define si renovará a varias de sus piezas, de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX, es por eso que algunos jugadores ya están negociando con otros clubes. 

Tal es el caso de Pablo Aguilar, quien todavía no sabe si seguirá vistiendo los colores celestes el próximo torneo, por lo que ya comenzó a buscar club. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Pablo Aguilar saldrá del Cruz Azul y lo más probable es que llegue a Sportivo Luqueño de Paraguay, su país natal. 

Aguilar ha defendido varios escudos en el balompié mexicano, como Cruz Azul, Xolos y América, en el equipo de Coapa y el de la Frontera, salió campeón. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial el acercamiento de ningún club por Pablo Aguilar, ni se ha asegurado qué pasará con el paraguayo, en cuanto a su relación contractual con Cruz Azul.

Cruz Azul aseguró el liderato del Guard1anes 2021

La Máquina ha tenido un gran Guard1anes 2021 y ya aseguró terminar en la cima de la clasificación general, por lo que todos los partidos de vuelta de la Liguilla los albergará como local. 

Sin embargo el liderato no cumple con las exigencias de la directiva y de la afición, que pide un título, por primera vez, desde hace 23 años.

rmp