Liga MX

CHIVAS: ¡Desmantelan al equipo! Dos de sus mejores cracks se van a Tigres

Las Chivas de Guadalajara todavía no terminan el Guard1anes 2021 de la Liga MX y ya comenzarían a perder varias piezas de cara al próximo torneo

Jugadores de las Chivas de Guadalajara, tras un partido
Jugadores de las Chivas de Guadalajara, tras un partidoFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara todavía no terminan el Guard1anes 2021 de la Liga MX y ya comenzarían a perder varias piezas de cara al próximo torneo del balompié mexicano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, dos de sus mejores jugadores tendrían las horas contadas, pues se irían con destino a los Tigres de la UANL. 

Los Tigres iniciarán el próximo torneo con un nuevo entrenador y con él llegarán algunas piezas. Cristian Calderón y Jesús Angulo reforzarían a los felinos para el siguiente certamen. 

Estos movimientos podrían ir acompañados de que Jesús Dueñas saliera con destino a Guadalajara, que es otro de los traspasos que se han rumoreado en las últimas semanas. 

"Tuca" Ferretti se acerca a las Chivas

Las Chivas de Guadalajara podrían tener en el banquillo a Ricardo "Tuca" Ferretti para el próximo torneo, luego de que se diera a conocer que ya no continuarán con los Tigres. 

De acuerdo con reportes, el equipo tapatío, incluso, ya tuvo acercamientos con el "Bigotón", para hacerse de sus servicios para el siguiente torneo. 

rmp