Futbol Mexicano

TIGRES: ¡Llegó la bomba! Los felinos tienen acuerdo con campeón del mundo

Los Tigres vuelven a romper el mercado, diversos reportes aseguran que Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia en 2018, ya llegó a un acuerdo

Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MX
Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Tigres vuelven a romper el mercado, diversos reportes aseguran que Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia en 2018, ya llegó a un acuerdo con el conjunto felino y solamente falta la firma.

El periodista regiomontano Pello Maldonado subió un tuit en el que asegura que el campeón del mundo ve con buenos ojos su arribo a México y sobre todo a los Tigres donde milita André-Pierre Gignac.

"Tigres vuelve a romper el mercado ¡Tronó la bomba! ¡Esto es histórico! El actual campeón del mundo, Florian Thauvin será nuevo jugador felino ¡Bienvenido al equipo más pasional de México!", escribió el periodista.

Tigres, muy cerca de cerrar a su primer fichaje bomba para el Apertura 2021.
Tigres, muy cerca de cerrar a su primer fichaje bomba para el Apertura 2021.Foto: Twitter / Pello Maldonado

¿Quién es Florian Thauvin, el nuevo jugador de Tigres?

Florian Thauvin se desempeña como centrocampista ofensivo y extremo derecho en el Olympique Marseille de la Ligue 1 de Francia.

Ha jugado en equipos como Grenoble, Bastia, Olympique Marseille (en tres etapas) y en el Newcastle United. 

El entrenador del Marseille, Jorge Sampaoli, quiere que se le renueve el contrato al galo, pero la decisión de su salida ya está tomada.

Nuevo DT de Tigres con fichaje de lujo

El entrenador que llegue a los Tigres tendrá un equipo de miedo, pues si se logra confirmar la contratación del mediocampista Florian Thauvin contaría con un equipo de miedo.

Hasta el momento no se sabe quién tomará las riendas de los Tigres, pero el nombre que más suena para llegar a los felinos es el de Miguel Herrera, en un principio se decía que Nacho Ambriz podría tomar la estafeta, pero al final las negociaciones no están avanzando