Liga MX

¡Definido! Tigres ya tiene a su nuevo entrenador para el próximo torneo

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya tendrían al entrenador que sustituirá a Ricardo "Tuca" Ferretti en el banquillo, para el próximo torneo

Jesús Dueñas y Diego Reyes después de un partido de Tigres en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jesús Dueñas y Diego Reyes después de un partido de Tigres en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya tendrían al entrenador que sustituirá a Ricardo "Tuca" Ferretti en el banquillo, para el próximo torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Tigres ya habrían alcanzado un principio de acuerdo con Miguel Herrera, para convertirse en el próximo técnico del club. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Hace unas semanas se dio a conocer que el "Tuca" Ferretti ya no continuaría en el equipo, pese a ser un histórico que consiguió cinco títulos de Liga MX. 

Miguel Herrera dirigió por última vez en la Liga MX con el América en el Torneo Guard1anes 2020, cuando cayó en Cuartos de Final, ante las Chivas de Guadalajara. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial la llegada de Miguel Herrera a Tigres, aunque se espera que se haga oficial, al terminar la participación de los neoleoneses en el Guard1anes 2021.

"Tuca" Ferretti podría disputar su último juego contra Atlas

El "Tuca" Ferretti podría disputar su último encuentro al frente de los Tigres cuando se mida al Atlas, este sábado en el repechaje del balompié mexicano.

Tigres enfrentará al Atlas con el objetico de ganarse un lugar para la Liguilla, en busca de un nuevo título para su vitrina histórica. 

rmp