Liga MX

TIGRES: Los Felinos ya tienen a la bomba del verano; ficharán a campeón del mundo con Francia

o, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya preparan la bomba del verano, con un mediocampista campeón del mundo con Francia en 2018

Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MX
Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Fiel a su estilo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya preparan la bomba del verano, con un mediocampista campeón del mundo con Francia en 2018.

A seis años de la llegada de André-Pierre Gignac, los Tigres ya buscarán a otro futbolista galo para reforzar su medio campo, con la mira puesta en volver a ser campeones del futbol mexicano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los felinos estarían siguiendo de cerca al mediocampista del Olympique de Marsella, Florian Thauvin. 

Sin embargo, los Tigres tienen rivales para ficharlo, pues en el invierno pasado se había especulado con la llegada de Thauvin al Sevilla de España o al Leicester de Inglaterra. 

Thauvin es un mediocampista con tendencia a botarse por los costados, aunque normalmente juega detrás de los delanteros como volante ofensivo. 

ASÍ JUEGA FLORIAN THAUVIN, SUEÑO DE TIGRES

Florian Thauvin ya habría tenido el visto bueno de André-Pierre Gignac, quien lo recomendó ampliamente con la directiva de los Tigres de la UANL.

rmp