Liga MX

TIGRES: ¡Oficial! Florian Thauvin, campeón del mundo francés, es felino (VIDEO)

Los Tigres vuelve a romper el mercado y se hacen de los servicios del mediocampista francés y campeón del mundo Florian Thauvin

Florian Thauvin se incorporará a los Tigres a partir de la siguiente temporada.
Florian Thauvin se incorporará a los Tigres a partir de la siguiente temporada.Foto: Captura de pantalla Tigres
Por:

¡Oficial! Los Tigres vuelven a romper el mercado y se hacen de los servicios del mediocampista francés y campeón del mundo, Florian Thauvin.

Por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales los Tigres dieron a conocer la noticia que le dará la vuelta al mundo, pues Florian Thauvin es uno de los jugadores más buscados.

Desde hace días que se venía rumoreando con este refuerzo, aunque se hizo oficial este viernes, con un video en redes sociales, donde le dan la bienvenida al francés.

De acuerdo con reportes, Thayvin habría sido convencido por su compatriota, André-Pierre Gignac, quien le platicó de su sentir en la Liga MX, con Tigres.

¿Quién es Florian Thauvin?

Florian Thauvin se desempeña como centrocampista ofensivo y extremo derecho en el Olympique Marseille de la Ligue 1 de Francia.

Ha jugado en equipos como Grenoble, Bastia, Olympique Marseille (en tres etapas) y en el Newcastle United.

El entrenador del Marseille, Jorge Sampaoli, quiere que se le renueve el contrato al galo, pero la decisión de su salida ya está tomada.