Futbol internacional

Dimitri Payet enciende la polémica y se burla de Neymar en redes sociales

​A través de redes sociales, Neymar denunció discriminación por parte de Álvaro González, quien lo habría llamado "eres un mono hijo de p..."

El atacante brasileño reacciona tras el gol de Kingsley Coman del Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones el pasado 23 de agosto.
El atacante brasileño reacciona tras el gol de Kingsley Coman del Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones el pasado 23 de agosto.Foto: AP
Por:

El jugador del Olympique de Marsella Dimitri Payet no dejó escapar la oportunidad de burlarse de Neymar tras su expulsión en el partido contra el PSG. 

A través de redes sociales, el delantero brasileño denunció discriminación por parte de Álvaro González, quien lo habría llamado "eres un mono hijo de p...". 

Ante esto, el jugador del cuadro de Marsella publicó una foto en la que se ve un montaje del rostro de Ney sobre el cuerpo de un perro. 

En la imagen se ven a aficionados ultras marselleses, pero con el rostro de sus compañeros de equipo, luego de la victoria en el Clásico de la Ligue 1.

La Federación Francesa de Futbol aún no determina el castigo que se le impondrá a Neymar, pero el Paris Saint-Germain ya le dio su apoyo sea cual sea la sanción. 

rmp