Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas fichan a este crack

Las Águilas del América todavía se refuerzan de cara al Apertura 2021 de la Liga MX en busca de coronarse de nueva cuenta

El América se reforzaron para el Apertura 2021
El América se reforzaron para el Apertura 2021Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América todavía se refuerzan de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, en todas sus categorías y ya confirmaron la llegada de una joven promesa. 

Se trata de Iker Moreno, el "Messi mexicano", como el mismo Luis Figo lo ha apodado, por sus buenos dotes futbolísticos y que se incorporará a la categoría Sub 20.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Felicito a Iker Moreno por su talento y le deseo mucha suerte en las pruebas en el Club América. Espero que muchos jóvenes mexicanos suban sus videos a Dream Football para que también puedan tener oportunidades similares", dijo el ex del Real Madrid y Barcelona. 

Moreno ya defendió casacas de otros equipos en la Liga MX, en sus categorías infantiles, con el Querétaro y Atlético de San Luis y ahora hará lo propio con el América.

JOYA CON PROYECCIÓN PARA PRIMERA DIVISIÓN

En el último torneo del América se pudo ver el debut de algunos jóvenes como Santiago Naveda, quien poco a poco fue teniendo actividad, dejando un grato sabor de boca. 

Algo similar podría pasar con Iker Moreno, quien además tiene grandes comentarios a lo largo del mundo. 

rmp