Futbol Mexicano 

AMÉRICA: ¡Oficial! Pieza fundamental de las Águilas se va del equipo

Las altas que ha hecho el América para la siguiente temporada no son muchas, pero las bajas cada vez son más constantes

Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las altas que ha hecho el América para la siguiente temporada no son muchas, pero las bajas cada vez son más constantes y ahora anunció de manera oficial que su canterano Ramón Juárez pasará a préstamo al Puebla.

Ramón Juárez es un canterano del América que comenzó a ganarse un lugar bajo el mando de Santiago Solari; el delantero argentino le dio la oportunidad al jugador de mostrarse en el terreno de juego y aunque no era titular indiscutible sí era considerado para ingresar de banca. 

Hace poco se hizo oficial la llegada de Salvador Reyes procedente del Puebla al América, pero se desconoce si este préstamo tenga algo que ver con la compra del exzaguero de La Franja.

Ramón Juárez participó en varios partidos con Santiago Solari en el América.
Ramón Juárez participó en varios partidos con Santiago Solari en el América.Foto: Twitter / Club América

Hasta el momento el América suma tres altas; el ya mencionado Salvador Reyes, Madrigal y Miguel Layún, pero aún se esperan dos o tres refuerzos más solicitados por Santiago Solari para el siguiente semestre futbolístico.

América le busca lugar a Nico Castillo y Benedetti

El América está ansioso para hacerse de un lugar extranjero en sus filas, ya que hasta el momento tienen todos ocupados y, por lo mismo, su intención es ceder a Nico Castillo o Nico Benedetti a otro club.

Ninguno de los dos jugadores han tenido una oferta oficial, pues mientras se rumora que Castillo está muy cerca de irse a la MLS, Benedetti suena para mantenerse en la Liga MX y sus cartas fuertes son Santos, Atlas y Pachuca.