Liga MX

AMÉRICA: ¡Oficial! Las Águilas dan la bienvenida a su nueva figura

El América empieza a hacer sus cambios en la plantilla y después de anunciar algunas de las bajas, también dio a conocer el fichaje de Salvador Reyes

Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América empieza a hacer sus cambios en la plantilla y después de anunciar algunas de las bajas que ya se esperaban, también dio a conocer el fichaje de Salvador Reyes, procedente del Puebla.

A través de sus redes sociales, las Águilas presumieron a su nuevo fichaje y también subieron una imagen en la que aparece el futbolista con una playera del América cuando era niño.

América anuncia oficialmente a Salvador Reyes.
América anuncia oficialmente a Salvador Reyes.Foto: Twitter / Club América

"¡Bienvenido al MÁS GRANDE, @1998Reyes! #SalvadorEsÁguila Águila. Cumpliendo un sueño", escribió el América.

Desde hace unas semanas Salvador Reyes dio a conocer que llegaría al América para la siguiente campaña, pero el club aún no había hecho oficial su arribo.

Gio se va del América

Las Águilas del América se siguen renovando de cara al próximo torneo de la Liga MX y ahora oficialmente se despidieron de una de sus máximas estrellas.

El club azulcrema terminó con las especulaciones e hizo oficial la salida de Giovani dos Santos, luego de que venciera su contrato y que no se alcanzara un acuerdo para su renovación.