Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas perderán a su máximo crack; se va a España

Las Águilas del América siguen recibiendo malas noticias, luego de haber sido eliminados en los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Futbolistas del América celebran un gol del equipo contra el Olimpia de Honduras en la Concachampions.
Futbolistas del América celebran un gol del equipo contra el Olimpia de Honduras en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América siguen recibiendo malas noticias, luego de haber sido eliminados en los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Ahora, el América comienza a despedirse de algunas de sus figuras principales, tal es el caso de Giovani dos Santos, quien ya no continuará en el club el próximo torneo. 

Giovani dos Santos llegó con cartel de bomba al América, aunque las lesiones no han dejado que muestre su mejor nivel y sus actuaciones han dejado mucho que desear. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, su futuro estaría en España, pues regresaría al Mallorca, equipo en el que ya tuvo un paso, hace unos años. 

Además del Mallorca, el Osasuna también lo busca para hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada. Dos Santos ya sabe lo que es jugar en LaLiga de España, donde incluso jugó con el Barcelona

GIO SE VA CON NÚMEROS LAMENTABLES EN EL AMÉRICA

Desde que llegó a México, proveniente del Galaxy de Los Ángeles, Giovani dos Santos sólo ha disputado 42 encuentros, en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias, en los 2 mil 210 minutos que disputó. 

rmp