Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas traerán a la bomba del verano con este crack ex del Barcelona

Las Águilas del América podrían traer a la bomba del Apertura 2021 con un crack, exfutbolista del Barcelona, que actualmente milita en el Betis de España

Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.
Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América podrían traer a la bomba del Apertura 2021 con un crack, exfutbolista del Barcelona, que actualmente milita en el Betis de España. 

Desde la llegada de Santiago Solari al América, el interés del club por jugadores de LaLiga de España ha aumentado y ahora irían por Cristian Tello, extremo del Betis. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales e internacionales, las Águilas ya habrían preguntado por el precio del español de 29 años de edad. 

Aunque aún no se hace oficial ningún movimiento, en caso de que se concrete, se podría dar en las próximas semanas, durante el periodo de transferencias de verano. 

MONTERREY TAMBIÉN QUIERE A TELLO

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Rayados de Monterrey también estarían interesados en hacerse de los servicios del extremo español. 

Además, los Rayados también contratarían al mexicano Andrés Guardado, quien actualmente juega en el Betis y es compañero de Cristian Tello, con los sevillanos.

rmp