Liga MX

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! Las Águilas pierden a uno de sus máximos pilares

Las Águilas del América siguen reformándose de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, donde buscarán volver a ser campeones

Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.
Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América siguen reformándose de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, donde buscarán volver a ser campeones o, al menos, llegar hasta la final. 

Es por eso que la directiva del América ya planea al equipo óptimo que estará el próximo torneo y las contrataciones comenzaron a llegar, pero las bajas también. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el defensor argentino del América Emanuel Aguilera ya no entraría en planes de Santiago Solari, por lo que saldría del club. 

En los últimos torneos, Ema había tenido un rol importante en el equipo, donde aprovechaba las lesiones para hacerse de un lugar en el 11 inicial del América. 

Gio cambiaría al América por Rayados

Todo indica que el nuevo destino de Giovani dos Santos se encuentra en Monterrey, pues medios regiomontanos aseguran que Javier Aguirre solicitó los servicios del delantero del América para el siguiente torneo.

Giovani dos Santos llegó a México para vestirse con los colores del América, el equipo de sus amores, pero su participación con los de Coapa da mucho qué desear y la directiva le busca acomodo.

rmp