Liga MX

AMÉRICA: Estrella de los de Coapa rompe otra vez los protocolos sanitarios

Un futbolista del América está en el ojo del huracán luego de que otra vez fue captado en una fiesta sin las medidas correspondientes

Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.
Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que hace algunas semanas salieron a la luz algunas imágenes de jugadores del América que se fueron de fiesta previo a su participación en la Liguilla del Guard1anes 2021, este miércoles se dio a conocer que uno de esos futbolistas rompió de nueva cuenta los protocolos sanitarios.

Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Richard Sánchez y Leo Suárez fueron los integrantes del equipo capitalino que el mes pasado fueron captados en una fiesta con escorts, sin respetar las medidas sanitarias y en esta ocasión uno de ellos está de nuevo en el ojo del huracán.

¿Quién es el jugador que se fue otra vez de fiesta?

De acuerdo a información de Bolavip, el delantero colombiano Roger Martínez rompió de nueva cuenta con los protocolos y armó una fiesta en su país natal.

El atacante de 26 años de edad se delató, pues compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en la reunión acompañado de unos cantantes, sin sana distancia y sin cubrebocas.

Según el citado medio, la fiesta se llevó en en un yate en Cartagena de Indias, ciudad en la que precisamente nació el ariete sudamericano, quien milita con las Águilas desde el Apertura 2018.

¿Cuándo debe reportar Roger con el América?

Los futbolistas del América deben reportar con el club el próximo 21 de junio para comenzar con la pretemporada.

El Apertura 2021 será el segundo certamen de los azulcremas bajo la dirección técnica del argentino Santiago Solari.

EVG