Liga MX

AMÉRICA: Filtran nombres de otros jugadores involucrados en fiesta

Al menos otros dos futbolistas del América habrían ido a la fiesta con Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, Roger Martínez y Leo Suárez

América
Futbolistas del América se lamentan luego de ser eliminados por el Pachuca en los cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 16 de mayo.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó con 100 mil pesos a Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, Roger Martínez y Leo Suárez por asistir a una fiesta privada con escorts, en redes sociales circulan los nombres de otros jugadores del América que también estuvieron en el festejo.

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de investigar y, según ellos, revelar la identidad de los otros dos hombres que acompañaban a los jugadores de las Águilas, llegando a la conclusión de que ambos también militan en el conjunto de Coapa y son mexicanos.

Foto:Captura de Twitter

De acuerdo a los usuarios, estos futbolistas son Jorge Sánchez y Alan Medina. Sus argumentos en el caso del primero son el tatuaje en el brazo izquierdo y el anillo en el dedo anular de la mano derecha, mientras que en el caso del segundo creen que es la persona que se encuentra parada a la derecha de la pantalla en un video de TV Notas.

Hasta el momento, ni el América ni estos dos futbolistas señalados se han pronunciado al respecto.

¿Qué pasará con los futbolistas multados?

Luego del castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria, el América informó que acata dicha resolución, al tiempo que informó que los sancionará de acuerdo al reglamento interno del equipo.

EVG