Liga MX

AMÉRICA: Figura de las Águilas se iría con Miguel Herrera a Tigres

Un futbolista del América podría sumarse a las filas de Tigres de cara al próximo certamen de la Liga MX

Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América ya tiene la mente puesta en el próximo torneo de la Liga MX después de que se quedó corto en el Guard1anes 2021 al caer a manos del Pachuca en cuartos de final.

Uno de los jugadores de las Águilas que más ja sido criticado por la afición del club es el lateral derecho Jorge Sánchez, quien posiblemente salga del equipo para irse a Tigres, donde se reencontraría con Miguel Herrera.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

El aún defensa del América compartió dos fotos en su cuenta de Instagram con el mensaje "Disfruta la vida sin importar tu alrededor", a la que Carlos Salcedo, defensa de Tigres, le respondió "Buena barrida! Siempre dejando todo mi futuro tig......e".

El comentario de Salcedo no pasó desapercibido para los aficionados del América, pues lo tomaron como una "revelación" de que Sánchez se irá de Coapa y se sumará al conjunto de la UANL, que a partir del próximo semestre será dirigido por Miguel Herrera, sucesor de Ricardo Ferretti en el banquillo felino.

"Gajes del oficio", fue la breve respuesta de Sánchez a Salcedo, quien e 2019 se incorporó a la plantilla de Tigres tras su paso por Europa con el Eintracht Frankfrut.

¿Cómo le fue a Jorge Sánchez en el Guard1anes 2021?

El futbolista originario de Torreón, Coahuila, disputó 18 partidos con el América en el Torneo Guard1anes 2021, incluidos los dos de Liguilla.

En cuanto a minutos, el defensa de 23 años registró 1,611 y cuatro tarjetas amarillas.

EVG