Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari, a una firma de amarrar a su primer fichaje

El América de Santiago Solari está muy cerca de amarrar a su primer fichaje de cara al Apertura 2021 y se trata del jugador del Querétaro Fernando Madrigal

Santiago Solari da indicaciones durante un entrenamiento del América.
Santiago Solari da indicaciones durante un entrenamiento del América.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América de Santiago Solari está muy cerca de amarrar a su primer fichaje de cara al Apertura 2021 y se trata del jugador del Querétaro Fernando Madrigal, quien le llenó el ojo al "Indiecito" y ahora lo quiere en su plantel.

Hasta el momento no se ha hecho oficial, pues siguen las negociaciones entre ambos equipos, ya que el jugador ya dio el sí para incorporarse al América en el siguiente verano.

Las Águilas rompieron filas al día siguiente de quedar eliminadas por el Pachuca en los cuartos de final del Guard1anes 2021, pero se espera que la siguiente semana se haga oficial el arribo de Madrigal, ya que Solari desea tener al equipo completo cuando regresen a la pretemporada.

¿Quién es Fernando Madrigal, deseo del América?

Fernando Madrigal es un futbolista profesional de 29 años, nunca ha jugado en un equipo de peso en la Liga MX, pero en 2015 perteneció a los Tuzos del Pachuca.

Se desempeña de mediocampista y su carrera la ha desempeñado el mayor tiempo posible en la Liga de Ascenso, como se conocía antes de que existiera la Liga de Expansión.

Madrigal jugó todos los partidos con el Querétaro de titular y completó 1550 minutos, haciéndose presente en una ocasión en el marcador rival.