Guard1anes 2021

LIGA MX: Crack internacional anuncia su retiro de las canchas ¡Adiós vaquero!

Uno de los futbolistas de mayor renombre en la Liga MX puso punto final a su carrera 

Uno de los jugadores de la Liga MX ya no derrochará talento en las canchas de México.
Uno de los jugadores de la Liga MX ya no derrochará talento en las canchas de México.Foto: Mexsport
Por:

Apenas en noviembre pasado, el ecuatoriano Antonio Valencia, un crack internacional tras su paso por Europa, se convirtió en flamante refuerzo del Querétaro, pero este miércoles se despidió del club de la Liga MX.

En redes sociales circula un comunicado en el que la exfigura del Manchester United, donde jugó con Javier "Chicharito" Hernández, da a conocer que no sólo le dice adiós a Gallos Blancos, pues también se retira de las canchas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"No pensé que este momento llegaría tan pronto, pero mi cuerpo me ha pedido que tome esta decisión. Quiero agradecer a todos los que han sido parte de mi carrera y de mi vida", es parte del mensaje de Antonio Valencia.

Durante su carrera como jugador, el originario de Nueva Roja, Sucumbios, militó en El Nacional, Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigan, Manchester United y Liga de Quito, su último club antes de llegar a la Liga MX.

¿Cuántos partidos jugó Valencia con el Querétaro?

Con la camiseta de Gallos Blancos, el ahora exfutbolista de 35 años registró 15 partidos, todos en el actual Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Solamente anotó un tanto, el cual fue en el triunfo de 3-1 sobre el Pachuca en la Jornada 5 el pasado 4 de febrero.

EVG