Domingo 17.01.2021 - 09:24

Futbol Mexicano

Liga MX: Exestrella del United, Antonio Valencia, refuerza al Querétaro (VIDEO)

Antonio Valencia tuvo una destacada trayectoria en Premier League, MLS y en la liga de su país, pero a partir del Clausura 2021 llega como bomba de la Liga MX

Antonio-Valencia-Queretaro
Antonio Valencia se convierte en uno de los refuerzos bomba de la Liga MX.Foto: Club Querétaro
Por:

Antonio Valencia, exestrella del Manchester United, se convirtió este viernes en nuevo futbolista del Querétaro, en la Liga MX.

El ecuatoriano tuvo una destacada trayectoria en la Premier League, MLS y en la liga de su país, pero a partir del Clausura 2021 llega como una de las bombas del campeonato.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo a TUDN a su llegada a México.

"El Tren" aterrizó hace unas horas en territorio azteca y de ahí viajó de inmediato a Querétaro para cerrar su traspaso, realizarse pruebas médicas y ponerse a la orden de la directiva y el cuerpo técnico.

"Nuestro club sigue alistándose de cara al Clausura 2021. Por este motivo, hemos cerrado la incorporación de nuestro tercer refuerzo para el siguiente torneo de la Liga MX. Antonio Valencia llega a nuestra institución tras su paso por el balompié europeo y ecuatoriano", escribió el club en un boletín.

PALMARÉS

  • Mejor jugador del Manchester United temporada 2011-12
  • Dos títulos de la Premier League
  • Tres Community Shield
  • Dos Copas de la Liga
  • Una FA Cup
  • Una Copa de la UEFA
  • Segunda División del futbol español con el Recreativo Huelva
  • Una Copa de Ecuador y una Supercopa de Ecuador con Liga de Quito

"Chicharito" le da la bienvenida

Javier "Chicharito" Hernández, le envió un video de bienvenida al "Tren" Valencia después de que se diera la noticia de su incorporación a los Gallos Blancos del Querétaro en la que le deseó el mayor de los éxitos y le pidió al club que lo trataran bien.

dh