Guard1anes 2020

Liga MX: Ricardo La Volpe, cerca de ser el "Gallo" para entrenar al Querétaro

La directiva del Querétaro decidió darle las gracias a Alex Diego y hacerlo a un lado de la dirección técnica del equipo; La Volpe su "Gallo" para el banquillo

Ricardo La Volpe puede ocupar el lugar de Alex Diego en los Gallos del Querétaro.
Ricardo La Volpe puede ocupar el lugar de Alex Diego en los Gallos del Querétaro.Foto: Mexsport
Por:

La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro decidió darle las gracias a Alex Diego y hacerlo a un lado de la dirección técnica del equipo, por lo que a lo largo del día se han comenzado a rumorar muchos nombres para tomar el cargo.

Uno de los entrenadores que están en la órbita del Querétaro es Ricardo Antonio La Volpe, quien no dirige desde que estuvo al frente del Toluca y después de haber anunciado que se retiraba se retractó y dijo que se le había entendido mal.

Según reportes de medios especializados, aseguran que La Volpe es el firme candidato para tomar las riendas de los Gallos Blancos, que a pesar de todo aún tienen posibilidades de calificar al repechaje del Guard1anes 2020 si logran un cierre perfecto y una confinación de resultados.

"Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo de Guard1anes 2020. hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico en los mejores términos", se puede leer en el comunicado en donde se anuncia el despido del canterano de los Pumas.

El Querétaro es el penúltimo lugar en la general con 12 unidades, pero de conseguir dos victorias en el cierre podría estar soñando con meterse a la repesca, pues no todo fue malo en la etapa de Alex Diego al frente de los emplumados, ya que derroto en su momento al Cruz Azul y al América y con una plantilla escasa logró hacer sonar a la afición queretana.

dh