Futbol mexicano

Ricardo La Volpe golpea a reportero en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Ricardo La Volpe compartió en su cuenta de Twitter un video de la ocasión en que le jugó una broma al reportero José Nader

El estratega argentino aprovechó que había varias personas que rodeaban al reportero para hacer de las suyas.
El estratega argentino aprovechó que había varias personas que rodeaban al reportero para hacer de las suyas.Foto: Captura de pantalla
Por:

El carácter explosivo y complicado del veterano director técnico Ricardo La Volpe es de sobra conocido. Muestra de ello son sus diferencias con reporteros en algunas conferencias de prensa o también con algunos futbolistas, como en su momento sucedió con Cuauhtémoc Blanco.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que el timonel argentino aparece dándole un zape al reportero José Nader, quien en ese momento realizaba un enlace con el programa "Comentando el futbol" de Univisión TDN. 

El hecho ocurrió hace un año (cuando estaba al frente del Toluca), pero cobró vida en las redes sociales y el entrenador de 68 años de edad lo compartió con humor en su cuenta de Twitter. 

En aquella ocasión, los Diablos Rojos estaban festejando los 60 años que cumplía la familia Díez de estar al mando del club escarlata.

Nader tomó con humor el chascarrillo del Bigotón, quien inmediatamente después del suceso desapareció de la escena al salir corriendo, mientras el reportero volteaba para preguntar quién le había pegado. 

Actualmente, el exdirector técnico del Tricolor no está al frente de ningún club, pero hace dos semanas cobró vida la demanda de hostigamiento sexual que recibió de parte de la podóloga Belén Coronado en 2014, cuando era timonel de las Chivas.

Hasta el momento se desconoce qué ocurrirá con Ricardo La Volpe en ese asunto.

EVG