Liga MX

"Fue todo un invento": La Volpe habla sobre su presunta orden de aprehensión

La Volpe descalificó las acusaciones de acoso sexual, pues de acuerdo con él había mucha gente en el club y resulta inverosímil que nadie se haya enterado

Foto:
Foto:Especial
Por:

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe rompió el silencio sobre su presunta orden de aprehensión por denuncias de acoso sexual por el caso de la podóloga, cuando dirigía a las Chivas

"El Bigotón" se dijo tranquilo ante esta situación y aseguró que todo fue una excusa para que lo pudieran despedir. 

“Fue todo un invento. Vergara ya me quería echar, con el señor Herrero, ¿por que me echan? Yo nunca me llevé con Vergara, que Dios lo tenga en su gloria, nunca me llevé con él. Si hubiera clasificado no pasa nada, al no clasificar me corrieron", dijo el técnico. 

Asimismo, aseguró que son acusaciones delicadas y afirmó que en su finiquito no se menciona nada sobre el presunto acoso sexual. 

“Estoy mal por la familia, ponen notas amarillentas, pero hablan de un hostigamiento, deben tener cuidado, yo tengo familia, tengo nietos y una cosa es que te acusen de una cosa y otra que pongan esa estupidez. En su momento hice una rueda de prensa, hubo una causa, pasaron doce días que no clasifiqué, pasaron 12 del supuesto acoso y hasta ese momento se presentó a la justicia, yo tengo hijas y si pasa un día viernes, no voy a dejar que pasen 12 días para levantar una acta", comentó. 

"Cuando yo firmé el finiquito dice conducta inadecuada, no sé por qué dice eso. No dice acoso, hubo una serie de palabras y se enojó por una serie de cosas que yo dije, que ella masajeaba a los jugadores y nada más. Está muy fácil, vean lo que dice el finiquito”, agregó. 

Asimismo, descalificó las acusaciones, pues de acuerdo con él había mucha gente en el club y resulta inverosímil que nadie se haya enterado. 

“La nota dice podría, qué significa podría, no tienen ética para hacer esas cosas. Si el hecho fue un día viernes y después fue denunciado 12 días después, algo pasó. Todo fue en Verde Valle de Chivas, que fue a las dos de la tarde, hay muchas personas, 100 madres ahí, hubiera salido corriendo, gritando, pidiendo ayuda si alguien la hubiera acosado”, sentenció. 

rmp