Liga MX

PUMAS vs QUERÉTARO: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 1 Guard1anes 2020

Los auriazules debutan tres días después de que Míchel renunció al banquillo; Alex Diego se estrena como DT en Primera División con Gallos Blancos

Gallos goleó 3-0 al conjunto auriazul en el último enfrentamiento entre ambos, el pasado 26 de octubre.
Gallos goleó 3-0 al conjunto auriazul en el último enfrentamiento entre ambos, el pasado 26 de octubre.Foto: Mexsport
Por:

Este domingo 26 de julio, Pumas recibe en el Estadio Olímpico Universitario al Querétaro en la continuación de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El conjunto auriazul llega con dudas a este encuentro luego de que el jueves pasado el español Miguel González Míchel renunció a la dirección técnica del club, por lo que Andrés Lillini, director de Fuerzas Básicas, se hará cargo del timón de manera interina. 

Por su parte, el exfutbolista Alex Diego (quien precisamente vistió la camiseta de la escuadra de la UNAM entre 2006 y 2019) debuta este domingo como entrenador de Gallos Blancos, en lo que será su primera experiencia en un banquillo de un club de Primera División, pues anteriormente estuvo al frente de Alebrijes de Oaxaca y Atlante (ambos en el extinto Ascenso MX).

En las 10 Fechas que se disputaron del Clausura 2020, los capitalinos terminaron en el sexto lugar con 15 unidades, mientras que los emplumados culminaron en el sitio 12 con 14 puntos. 

Querétaro tiene ligera ventaja en los más recientes 10 choques ante Pumas al registras cuatro victorias, tres derrotas y tres igualadas.

La última vez que se enfrentaron fue el 26 de octubre de 2019, cuando los Gallos golearon 3-0 a los del Pedregal en la Jornada 15 del Apertura 2019.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este domingo 26 de julio comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 2 y TUDN.

EVG