Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari ya tiene la solución para reforzar su defensa

Santiago Solari no pudo acceder a las semifinales de la Liga MX y en su primer campeonato al frente del América fue eliminado en los cuartos

Santiago Solari da indicaciones en un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Santiago Solari da indicaciones en un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Santiago Solari no pudo acceder a las semifinales de la Liga MX y en su primer campeonato al frente del América fue eliminado en los cuartos de final por parte del Pachuca.

Una de las líneas que el América necesita reforzar es la defensa, ya que Emmanuel Aguilera no es del total agrado de Solari, Bruno Valdez no recupera su nivel desde la lesión y Jordan Silva regresara con los Xolos.

Desde hace varias temporadas América tiene en su mente contratar a Héctor Moreno, pues al parecer nunca han llegado a un arreglo y en este verano se puede dar ese deseo que tanto anhelan.

América y varios más se interesan en Moreno

Héctor Moreno es el deseo de vario equipos de la Liga MX y la MLS, por lo que este verano intentará tomar la mejor decisión si no desea continuar en el Al-Gharafa SC de Qatar.

En México además de América, Chivas y Pumas también están interesados en sus servicios, para los universitarios es un sueldo muy elevado, mientras que en el Rebaño buscarán robárselo a las Águilas.

En la MLS hay varios clubes que lo desean, pero hasta el momento solamente se ha mencionado que Atlanta United y  LA Galaxy preguntaron por el defensor mexicano.